Reforma baños 2
CuencaReforma

Reforma de baños en Cuenca

CuencaReforma es la empresa perfecta para la reforma de tu baño. Nuestros más de 10 años de experiencia definen una trayectoria consolidada que garantizará un resultado perfecto para tu reforma. Comienza ya a diseñar el baño con el que sueñas a través de nuestro presupuesto gratuito sin compromiso.

Reforma baños 3

Reforma tu baño al precio más económico

El baño es uno de los ambientes que más necesitan una renovación periódica, tanto por las cañerías como por los desgastes propios de los revestimientos, la pintura y los elementos que lo componen.

Otro factor que suele tener influencia es el simple hecho de que las modas cambian y surgen nuevas posibilidades que suman confort y que podemos aprovechar.

En CuencaReforma llevamos muchos años efectuando reforma de baños en Cuenca, por lo que sabemos bien todo lo que un cliente puede exigir. Para empezar, debemos saber que una de las principales razones que existen para querer reformar nuestro baño es para hacer el cambio de bañera por plato de ducha. Sin embargo, en muchas ocasiones, nuestros clientes además deciden aprovechar esta mini obra para renovar por completo su baño. A continuación nombraremos algunos de los trabajos más típicos a los que nos enfrentamos cuando llevamos a cabo la reforma de baños. Además, pondremos a tu disposición consejos prácticos que te serán de utilidad en la reforma de tu baño.

Cambio de bañera por plato de ducha

Lo que hace mucho tiempo representaba un lujo para una vivienda, como era una bañera, hoy parece en muchos casos verse más representada como un estorbo. Al menos, esa es la impresión que muchos clientes me han transmitido cuando han acudido a nosotros con la intención de cambiar su bañera por un plato de ducha.

Lejos de los baños relajantes con espuma, nuestra sociedad hoy en día camina hacia una tendencia más minimalista y práctica, donde se aproveche tanto el tiempo como el espacio. Y cierto es que la introducción de un plato de ducha en nuestro baño viejo cumple con estas dos exigencias.

Importancia de las medidas

Reforma baños 2

En cualquier reforma es importante saber los metros en los que trabajamos, pero si me apuras, te diría que en los baños lo es todavía más. Los aseos representan una de las partes más importantes de la vivienda, de hecho, constituyen la única parte imprescindible completamente, pero no son precisamente las areas más grandes de la vivienda por lo general, por lo que si pretendes realizar la reforma de un baño pequeño como si fuera uno grande, es posible que acabes teniendo un resultado desagradable en un espacio angosto y sin posibilidades.

¿Cuánto nos cuesta reformar un baño?

En CuencaReforma tenemos ya bastante experiencia en la reforma de baños en Cuenca, por lo que te diriamos que dependiendo de si tu baño tiene 3, 5, 6, 7 u 8 m2, así como si es del tamaño de una mansión, los precios variaran mucho. Lo mismo ocurrirá si lo que pretendes es acometer una reforma integral de tu baño. Sobre este tema hablo en este artículo, donde te cuento además el precio que conlleva reformar el resto de la casa.

En cualquier caso, lo que si te recomiendo es que pongas un tope sobre lo que te quieras gastar, de esta manera facilitarás a tu empresa de reforma de baños la labor de presupuestarte, y tú tendrás la tranquilidad de que el precio será económico y no se irá de las manos.

¿Qué diseño buscas para tu baño?

Reforma baños

Te sorprendería saber la cantidad tan increible de tipos de baños que existen. Yo, como profesional de la reforma y la decoración, intento actualizarme de forma continuada, y para ello recomiendo la lectura de algunos blogs como el de PlanReforma, entre otros. Además, también puede serte de utilidad consultar directamente en los proveedores, quienes te aclararán muchas dudas e te inspirarán a la hora de elegir el estilo de tu baño, como puede ser la página de Leroy Merlin o Bricodepot.

¿Reformar el baño sin quitar azulejos?

Esto es una pregunta que de forma frecuente nos encontramos las empresas de reformas, y es que muchos clientes no quieren pasar por el proceso de tener que quitar los azulejos para acometer la reforma, si no que prefieren reformar su baño sin obra. La respuesta es que sí, sí se puede, pero la realidad también es que pintar los azulejos no ofrece, ni de lejos, el mismo resultado que cambiarlos.

Tanto la cocina como el baño son espacios muy agresivos, donde los cambios de temperatura y la humedad juegan un papel fundamental, y a causa de ello, los materiales que componen estas áreas se suelen ver afectados.

Una opción intermedia, que puede servir, y que nos puede permitir reformar nuestro baño sin quitar los azulejos, es la de recubrir los que ya hay con otros nuevos, de manera que nos ahorraremos tener que quitar los anteriores (con todo lo que conlleva). De esta manera, renunciando a un poco de espacio, tendremos un resultado mucho más deseado.

Nuestra recomendación, en cualquier caso es, evidentemente, hacer las cosas bien siempre que se pueda y quitar los azulejos viejos para poner otros nuevos.

Reformas de baños adaptados

Reforma baño adaptado

En CuencaReforma tenemos todos los medios necesarios para llevar a cabo la reforma de baños adaptados, por lo que con nosotros tendrás la garantía de que se cumplen todas las necesidades. El espacio, como sabes, en este tipo de baños juega un papel fundamental, por lo que conviene contar con albañiles y especialistas que puedan llevar a cabo un trabajo eficiente. De esta manera, se conseguirá adaptar el tamaño del baño, así como sus accesos, para cumplir las necesidades del minusválido que ocupe esta zona.

En Cuencareforma nos gusta pensar en el cliente e intentamos cumplir sus sueños ajustándonos a su presupuesto. De esta manera, tendrás un trabajo a medida que se adapte a tus necesidades. Pide tu presupuesto sin compromiso y comienza ya con la reforma de tu baño.

Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso

Call Now Button

Página creada por PáginasWebCuenca

Todos los Derechos Reservados 2020 ©

Ponemos a su disposición nuestra Política de privacidad y nuestra Política de Cookies