consejos para reformar un baño

Consejos e ideas para reformar tu baño

El baño es uno de los sitios mas importantes de una vivienda, ya que aquí pasamos mucho tiempo. Además, el baño es un sitio donde relajarse, por eso es importante que este se adapte a lo que necesitamos y a lo que queremos de manera que consigamos un resultado perfecto. 

A continuación te presentamos algunas ideas para que te resulte mas fácil decorar esta estancia:

Baños pequeños

Si su baño es pequeño estas ideas pueden ayudarle:

  •   Sustituir la bañera por un plato de ducha, esto hará que gane espacio.
  •   Puerta corredera, esto hará que haya mas amplitud.
  •   Cisternas empotradas, estas aportan ligereza al espacio.Toallas, Amarillo, Naranja, Colorido, Estructura, Color
  •   Si no hay ninguna ventana que aporte luz natural, lo mejor es que los revestimientos sean de colores claros, como beige o blanco.
  •  Siempre hay que recordar que “menos es mas”, a la hora de decorar un baño pequeño.
  •  Aunque sea un baño pequeño,esta permitido arriesgar en el suelo, sino eliges nada que destaque mucho en el techo y en las paredes el suelo le dará el toque que  falta.
  • Un espejo siempre es una buena opción, hace que el espacio parezca más amplio y si el baño tiene ventana , la luz natural reflejará en el espejo.
  • También puedes elegir toalla con colores llamativos, para que tu baño  sea mas colorido.
  • Si la mámpara de la ducha es transparente , creará una sensación de amplitud y limpieza.
  • Y si el baño no tiene ventana se recomienda poner una ventilación forzada, que ayuda a eliminar los malos olores y la humedad.
  • Este enlace puede ayudarte a inspirarte.

Hay que tener en cuenta tus necesidades.

Cuando vayamos a reformar nuestro baño tenemos que tener en cuenta lo que necesitamos. Si tenemos niños pequeños es importante tener dos lavabos para facilitar el aseo antes de ir al colegio.

Mantener el orden.

Es muy importante mantener el orden para que nuestro baño se vea mas amplio y limpio, si nuestro baño esta desordenado hará que parezca mas pequeño.

Es muy buena idea tener un hueco para el cesto de la ropa sucia, si este además de divide en dos huecos uno para la ropa de color y otro para la ropa blanca agilizara mucho el proceso de la colada.

Espaciobaño,blanco,mampara,espejo,

El baño debe tener mucho espacio para guardar cosas .Si todo está ordenado nos ayudará a empezar el día con serenidad.

Porque nos tranquiliza pensar que hay un lugar para cada cosa y que cada cosa esta en su lugar.

 

Iluminación

La iluminación es otro de los factores muy importantes al decorar un baño, hay que prever poner en el techo un foco en el centro de tamaño mediano/grande, y sobre el espejo dos puntos de luz que no deslumbren, esto nos permitirá maquillarnos con una iluminacion correcta y afeitarnos como un profesional.

Otra cuestión a tener en cuenta es la disposición de al menos dos enchufes cerca del espejo para facilitarnos las tareas de afeitado o de secado del pelo.

Cuarto De Baño, Ventana, Espacio, Baño

 

Espero que este artículo le haya resultado entretenido y le haya ayudado con la reforma de su baño, si es que está pensando en hacer alguna. Desde CuencaReforma, le recordamos que tiene a su disposición a nuestro equipo, que le guiará de principio a fin para que pueda disfrutar de la vivienda de sus sueños. Un saludo y gracias por visitar nuestra web!

Deja un comentario

Página creada por PáginasWebCuenca

Todos los Derechos Reservados 2020 ©

Ponemos a su disposición nuestra Política de privacidad y nuestra Política de Cookies