Ejemplo-reforma-cocina2
CuencaReforma

Reforma de cocinas en Cuenca

CuencaReforma es la empresa ideal para la reforma de tu cocina. Con más de 10 años de experiencia en el sector, podremos asesorarte y desarrollar un trabajo serio y de calidad para tu cocina. Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

La reforma de tu cocina cambiará la percepción de tu vivienda

La cocina es sin duda uno de los puntos más importantes a considerar en nuestra vivienda, pues será uno de los lugares en los que más tiempo pasemos, tanto nosotros, como nuestra familia.

En CuencaReforma tenemos ya bastante experiencia en la reforma de cocinas, por lo que te ayudaremos a considerar diferentes aspectos importantes, antes de comenzar con los trabajos, como puede ser la distribución que queremos que tenga la misma. Elegir con claridad esta opción repercutirá en la manera en que nos desenvolvamos posteriormente en la misma, así como en la eficiencia de nuestros trabajos gastronomicos. Para orientarnos un poco al respecto, hablemos de algunos tipos de distribuciones posibles:

Cocina líneal

La cocina líneal, también conocida como cocina en I, consiste en un pasillo central separado por dos encimeras pegadas a las paredes, en las cuales se encuentran todos los elementos de la cocina. Una de las ventajas que tiene este modelo de cocina es la sensación de control que nos otorga tener a mano en todo momento ambas partes de nuestra cocina

Hacer una cocina líneal, en mi opinión no es excesivamente práctico, pero creo que de la idea si pueden derivarse algunas cosas útiles, como por ejemplo la que os muestro a continuación. Podéis observar como esta cuenta, al igual que la líneal, con un pasillo en forma de I que permite trabajar comodamente en nuestra cocina. Sin embargo, en lugar de pegarlo a la pared, se ha aprovechado uno de los extremos para crear un comedor funcional e improvisado que le da vida extra a nuestra cocina.

Reforma cocina tipo I

Cocina ángular

Sin duda la cocina ángular es una de las más clásicas y prácticas que nos podemos encontrar, pues aprovecha de principio a fin hasta el último centímetro cuadrado de la cocina, y eso para un profesional de la reforma implica siempre cierto grado de satisfacción.

Para este tipo de cocina diría que hay dos puntos muy favorables a considerar:

  1. El primero es que, al ser el modelo de cocina más extendido, tendremos muchas facilidades a la hora de ponernos de acuerdo con los fabricantes. De esa manera, acertaremos con todo a la primera y ahorraremos en costes y problemas que suelen ir surgiendo al tratar de encajar todas las piezas de una cocina.
  2. Si el espacio de la cocina lo permite, podemos aprovechar el espacio central para incorporar un mueble adicional donde almacenar todo lo que deseemos, tal como en el ejemplo de reforma de cocina que os muestro a continuación.
Reforma cocina tipo l

Otros modelos de cocinas

Al igual que estos dos modelos, seguramente los más conocidos junto con la cocina en forma de isla o la cocina americana, podemos tener muchas otras variedades. Además, podemos incluso complementarlos entre sí, con el fin de conseguir un resultado que se adapte a nuestras necesidades. Algunos ejemplos podéis verlos a continuación:

Ejemplo reforma cocina
Ejemplo reforma cocina 2
Ejemplo reforma cocina 2

Reforma cocinas Cuenca

Hacer cambios en la cocina es resetear el corazón del hogar. Se recomienda primero evaluar la estructura, no debes decidir con apuro los revestimientos, ya que estos serán los que le den ese toque especial y encantador a este espacio.

Es importante resaltar que la decoración moderna supone una vuelta a lo sencillo. Las líneas simples es lo que se impone en los diseños modernos. Las casas muy cargadas pasaron de moda. Si vas a remodelar con intensión de modernizar, simplifica, abre espacios y elige materiales y muebles que sumen un look fresco y juvenil.

Hacer una reforma en casa es un coctel de ilusión y nerviosismo al mismo tiempo. Por un lado, está la emoción de saber que tendrás una casa renovada, más bonita y adaptada a tus necesidades.

Sin embargo hay que lidiar con el estrés que conlleva la aventura, por eso piensa en el resultado y vive el proceso mirando el horizonte que planeaste.

Expertos en reforma de cocinas

Según el tipo de reforma que hagas vas a necesitar tener paciencia y la plena confianza de que todo quedara como lo imaginas. Por ello, nuestra recomendación es siempre acercarte a expertos, con profesionales responsables para que te entregue formalmente desde el presupuesto hasta programaciones y que se respeten los tiempos y las formas. De esta manera, en caso de que ocurra algún percance, esté al frente de la situación.

Es recomendable, que al hacer un contrato de reforma, se especifiquen los costes, tiempos con entregas parciales, entregas de materiales y precios de la mano de obra. Haciendo esto dejamos que el cliente pueda realizar, si lo desea, un seguimiento correcto del trabajo y una repuesta satisfactoria de los trabajadores.

Estamos al servicio de nuestros clientes, somos capaces de desarrollar cualquier proyecto que nos encarguen. Tan solo debes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que podamos.

Los encargos de estos trabajos pueden venir tanto por parte de clientes particulares que deseen que edifiquemos una vivienda, como de empresas o promotoras, que necesitan que profesionales serios se hagan cargo de la construcción o remodelación completa.

Todos nuestros trabajos cuentan con una seriedad y calidad impecables. Nuestra filosofía de trabajo se basa en conseguir que una obra sea una experiencia de enriquecimiento e ilusión para nuestros clientes. Para conseguirlo, planificamos a conciencia cada aspecto del proyecto con el fin de evitar contratiempos.

Estos profesionales cuentan con una gran experiencia en la reforma de cocinas en Cuenca, por lo que podrás estar tranquilo y contar, de forma garantizada, con que tu vivienda o tu edificación están en las mejores manos.

El capital humano es nuestro mayor activo. Nos impulsa la ilusión y el espíritu de superación e nuestros profesionales, ofreciendo de esta manera soluciones diferentes y eficaces, buscando siempre la comodidad, el buen gusto y el resultado esperado por el cliente. Nuestro objetivo siempre es dar una repuesta adecuada y precisa a cada iniciativa.

 

Reforma de cocinas en Cuenca al mejor precio

Muchas veces consideramos que la reforma de cocinas es una cosa excesivamente cara, y por tanto, vamos posponiendo en el tiempo esta tarea y seguimos años y años con el mismo modelo de cocina. Nada más lejos de la realidad, estoy seguro de que quedariais asombrados del impacto que tendría una pequeña inversión, haciendo uso de tiendas como Ikea o Conforama. Aplicando el trabajo de nuestros expertos, podemos darle al proyecto una garantía de seriedad y resultados perfectos.

CuencaReforma cuenta con amplía experiencia en la reforma de cocinas en Cuenca. Llevamos más de 10 años realizando proyectos de todo tipo, como reforma de cocinas, y aprendiendo de cada uno de ellos. Por ello, podemos asegurarte, que al contar con nosotros, tendrás un trabajo eficiente y profesional. Te animamos a pedir tu presupuesto gratuito sin compromiso. Hazlo y podrás por fin empezar, de una vez por todas, con la reforma de esa cocina que dará un toque especial a tu vivienda 😉

Pide tu presupuesto sin compromiso

Call Now Button

Página creada por PáginasWebCuenca

Todos los Derechos Reservados 2020 ©

Ponemos a su disposición nuestra Política de privacidad y nuestra Política de Cookies