Portada aire acondicionado
Logo reformas Cuenca

Instalación de aire acondicionado en Cuenca

En CuencaReforma podemos ayudarte con tu instalación de aire acondicionado en Cuenca. Nuestra empresa trabaja la climatización buscando siempre el mayor confort, a nivel económico y de comodidad, de nuestros clientes. Para que puedas comenzar cuanto antes, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de instaladores de aire acondicionado en Cuenca, a través de nuestro presupuesto gratuito sin compromiso.

Instalación aire acondicionado en Cuenca

Aire acondicionado en Cuenca

CuencaReforma es tu empresa de reformas en Cuenca, donde trabajamos por mejorar las viviendas a nivel técnico y visual. Entre todas las tareas que desarrollamos, está la de ayudarte con la instalación de tu máquina de aire acondicionado, poniendo a tu disposición a nuestro equipo de expertos, los cuales se encargarán de adaptar tu vivienda a un sistema de confort que te haga sentir realmente a gusto.

Nuestro trabajo no consiste solo en realizar el montaje de tu aire acondicionado, si no que va más allá, ofreciendote asesoramiento para tu instalación. Para que sepas más sobre el tema del aire acondicionado, te explícare algunas características o detalles que podrán servirte de gran ayuda.

Tipos de aire acondicionado

Aunque hay múltitud de máquinas y tipos de aire acondicionado, en esta sección te hablaré de los 3 principales: Aire acondicionado split, aire acondicionado multisplit, aire acondicionado por conductos y aire acondicionado cassette.

Aire acondicionado split

Aire acondicionado split

Este tipo de instalación está conformada principalmente por dos elementos: Un compresor que se debe instalar en el exterior y una unidad interior, llamada split, que se encargará de liberar el aire en el recinto que se pretende climatizar. El split interior siempre se ubicará en una pared, y deberá estar comunicado en todo momento con el compresor. Nosotros hemos realizado muchas instalaciones de aire acondicionado en Cuenca, y sin duda, esta es la más común de todas. Es perfecta para viviendas, pero también en muchas ocasiones se apuesta por el modelo de aire acondicionado split para oficinas, locales u otro tipo de zonas.

Aire acondicionado multi-split

Aire acondicionado multi split

La única diferencia entre este modelo de aire acondicionado y el anterior, consiste en que el modelo multi split consta de varios splits en el interior del edificio, alimentados por un único compresor que trabaja en el exterior. Este modelo puede ser muy útil cuando se pretenden climatizar varias habitaciones de una misma vivienda, ya que ofrece un resultado más económico que si se tuviera que incorporar un compresor para cada split.

Aire acondicionado por conductos

Conductos de aire acondicionado

Este modelo consiste en el transporte del aire acondicionado por medio de conductos que se ocultan por medio de un falso techo. En este falso techo, se incorporan rejillas en lugares concretos que permiten liberar el aire y climatizar cada una de las salas. Este tipo de instalación puede ser útil en grandes recintos, donde la instalción de equipos individuales sería muy complicada e ineficaz. Los conductos representan una forma barata y óptima de transportar el aire, y con un estudio de eficiencia energética apropiado, pueden constituir una oportunidad muy a tener en cuenta.

Aire acondicionado Cassette

Aire acondicionado Cassette

Si se compara con la instalación del aire acondicionado de tipo split, la única diferencia sería que, en este caso el split se empotra en el techo y no en la pared. Este tipo de split tiene además mayor potencia que el tipo split y al tener mayor espacio de salida de aire, ofrece climatización a un mayor espacio del local o la oficina donde se instale. Se ha realizado la instalación de este tipo de aire acondicionado en Cuenca, siempre en zonas de trabajo o comerciales, que es dónde realmente resulta útil y atractivo este modelo.

Precio instalación aire acondicionado

La instalación de un sistema de aire acondicionado está sujeto a muchas variantes, dependiento de si es para una vivienda, un local, un edificio entero, etc. Y siempre está sujeto a estudio, ya que la mayor parte del precio deriva del tiempo invertido por los profesionales. Es por ello, que, para que salgas de dudas, ponemos a tu disposición nuestro presupuesto gratuito sin compromiso.

Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso

En CuencaReforma trabajamos con las principales de aire acondicionado, como Daikin, Mitshubishi o Samsung. Tendrás una instalación de calidad y la garantía de un correcto funcionamiento en todos los productos que instalemos.

Página creada por PáginasWebCuenca

Todos los Derechos Reservados 2020 ©

Ponemos a su disposición nuestra Política de privacidad y nuestra Política de Cookies