Reforma integral
CuencaReforma

Reformas integrales en Cuenca

CuencaReforma es tu empresa de reformas integrales en Cuenca. Tenemos más de 10 años de experiencia en este sector, por lo que la seguridad de tu reforma está más que garantizada. Si lo deseas, ponemos a tu disposición nuestro presupuesto gratuito sin compromiso!

Tiempo de reformas integrales

¿Cuándo necesitamos una reforma integral?

Tú casa, hogar, vivienda, llamémosle como queramos, pero llamémosle nuestro techo, porque nos cobijamos o cobijaremos en él; se está viniendo abajo, cayendo, está en estado de ruina y necesita una reforma total, integral. Deja de sufrir, haz caso al proverbio chino que nos dice que sí los problemas tienen solución, por qué nos preocupamos; y sí no tienen solución, por qué nos preocupamos…Desde Cuencareforma queremos darte la mejor solución que exista a tú problema, al quebradero de cabeza que puede llegar a convertirse las reformas integrales de tu casa o local comercial en Cuenca y provincia (también trabajamos a nivel nacional, llámanos sin compromiso). Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector de las reformas integrales de vivienda y locales comerciales.

Cuencareforma es una empresa de construcción con más de 10 años de experiencia en la ciudad de Cuenca, y su objetivo final es materializar la casa de tus sueños. Tú eres lo más importante para nosotros; Cuencareforma busca y trabaja hasta lograr el resultado perfecto, ideal para ti. Reformamos total, integral o parciamente tú casa para que ésta luzca cómo la has soñado, por ello, tus ideas, sueños y el hecho de que nos digas claramente qué quieres ver cuando hayamos terminado la reforma, son un pilar básico en nuestra filosofía y metodología a la hora de trabajar.

Un equipo de profesionales a tu alcance

Tú palabra será escuchada, analizada por nuestros arquitectos e ingenieros, y siempre que tus sueños se puedan llevar a la realidad, tras el análisis de nuestros expertos en arquitectura e ingeniería, y comprobando que técnicas llevar a cabo en la reforma; nos pondremos manos a la obra a reformar integralmente, para que tú casa, hogar, vivienda, sea ésta un piso de edificios o un chalet, luzca en las calles de Cuenca o en sus pueblos como siempre habías deseado, cómo tantas veces la habías soñado durmiendo bajo su techo. Ahora, con Cuencareforma es posible hacer tus sueños realidad, permítenos demostrártelo, no te arrepentirás. También hacemos posible la rehabilitación, reforma total o parcial de tu local comercial independientemente de las dimensiones del mismo, sea muy grande o de dimensiones reducidas.

Cuencareforma coordina todos los gremios posibles que puedan intervenir en la reforma de tu casa o local comercial, tales como albañilería,  alicatados, solados, carpintería, fontanería, electricidad, calefacción, pintura, etc…Deja la gestión total de la reforma integral de tú vivienda o local en manos de Cuencareforma, no tendrás que preocuparte por nada, sólo de soñar cómo te verás en tú casa o local comercial ideal, ése que te mereces, con el que tantas veces has soñado; y que ahora, después de tú llamada a Cuencareforma, ya puedes casi habitar.

La experiencia, la mejor garantía de calidad

Somos una empresa de construcción en Cuenca con una dilatada experiencia en el sector de las reformas integrales, nuestros resultados y comentarios de clientes, destacando nuestra profesionalidad y el buen trato humano de Cuencareforma nos avalan y son nuestra mejor garantía.

No reformamos únicamente el conjunto total de tú vivienda o local comercial, también somos expertos en cambios de salón, cuarto de baño y cocina. Renovamos las diferentes estancias de tu vivienda, siempre trabajando con los mejores materiales del mercado, y con profesionales altamente cualificados que harán de su cuarto de baño, cocina, salón e incluso del garaje, esos lugares que tantas veces había soñado de una determinada manera, y ahora, por fin, gracias a Cuencareforma los puede ver así en la realidad, no sólo en su imaginación. No olvide esto, en Cuencareforma, la mirada de sus sueños en nuestro éxito; cuando ha podido ver con sus propios ojos lo que tantas veces ha soñado y visto mentalmente en su cabeza, y nos lo agradece con una sonrisa de oreja a oreja, para nosotros, para todo el equipo, desde los peones a los ingenieros, es el mejor pago posible; y mucho más todavía, con propina, por decirlo de alguna manera, cuando nos recomienda, cuando habla con orgullo de su casa, vivienda, hogar o local comercial y nos menciona, nos recomienda, dice claramente que Cuencareforma hizo posible que habite ahora, en la casa que siempre había soñado. O que ahora, puede decir tranquilamente que trabaja en el local comercial que siempre había deseado, dónde trabajar es mucho más sencillo y eficiente, después que Cuencareforma terminase el trabajo propuesto y casi planificado por Vd.

Un objetivo común: tu comodidad

Para lograr nuestro objetivo común, el tuyo y el nuestro, reformar tu vivienda o local comercial para que te sientas cómodo en él; trabajaremos según las características de tu vivienda o local. Cuando es necesario respetamos los elementos antiguos y recuperamos lo valioso sin renunciar a una reforma moderna y funcional.

Cuencareforma es una empresa de construcción en Cuenca concienciada con el medio ambiente, por ello nuestros proyectos se basan en una economía sostenible medioambiental; gracias a nuestros conocimientos sobre nuevos materiales y viviendas sostenibles, reducimos al mínimo el gasto energético. Contamos con especialistas concienciados con la problemática actual del cambio climático, ellos son expertos en cubiertas, fachadas, pavimentos, revestimientos, techos, instalaciones eléctricas, canalizaciones, climatización, ventanas, puertas, etc…

Cuencareforma posee buenos profesionales, increíbles trabajadores para todas las dependencias de su hogar, desde la fachada, pasando por salón, cocina y baño para terminar en el techo. Cada estancia de su hogar será tratada con la máxima responsabilidad y siempre, siempre, bajo su supervisión y aprobación, no haremos nunca nada sin consultarle previamente.

Cada persona es un mundo, somos nosotros y nuestras circunstancias, y por ello, para gustos los colores. No tenemos un estilo estándar aplicable a todas las reformas integrales, sino que nos movemos en las últimas tendencias para que encuentres el estilo que más se adapta a ti, a tus gustos, a tú forma de ver la vida.

Algunos de estos estilos en los que nos movemos y que lucirán espectaculares en tú vivienda o local comercial son:

Estilo Minimalista

Reforma minimalista

En muchas ocasiones en la simplicidad se encuentra la belleza. La modernidad y el clasicismo se fusionan en este estilo para dotar a tu vivienda o local comercial de unos espacios que denoten elegancia sin excesivas florituras y extravagancias. Las personas que optan por este estilo saben perfectamente lo que quieren, y eso es luminosidad, paz y sosiego. Y sí optas por una reforma integral minimalista de la mano de Cuencareforma, los conseguirás, llegarás a tener la sensación de orden en tu vivienda o local comercial.

Vintage

Reforma vintage

Muebles de otras épocas o restaurados, ladrillos, tejas, suelos de madera añeja restaurados y pintados por especialistas o por Cuencareforma. Mezcla de clásico con toques antiguos. El vintage parecía una moda pasajera, pero ha llegado para quedarse en tu vivienda o local…

Cuencareforma también tiene su propio y estilo y marca personal a la hora de reformar espacios multiusos, lofts, etc…

Reformas integrales para loft

Reforma de loft

Este concepto nació en Nueva York en la época de los 50, ha ido variando su aspecto a lo largo de los años. Hoy en día las reformas integrales de lofts se hacen en espacios de dimensiones reducidas dónde la luz juega un papel fundamental con grandes ventanas o ventanales y espacios multifuncionales que confieren a la vivienda una sensación de amplitud. A su vez, Cuencareforma juega con el espacio, con las alturas, un suelo a doble altura es una de las marcas de identidad de Cuencareforma en la reforma integral de tu loft.

Reformas integrales para espacios multiusos

Desde el año 2017 el sector de las reformas integrales ha experimentado un cambio muy notorio, la tendencia ha ido hacia los espacios multifuncionales, las estancias se entremezclan unas con otras pudiendo variar sus prestaciones según las características de la actividad que se vaya a realizar en la estancia. Especial atención en este punto tiene el espacio de la cocina; hoy en día la cocina no es sólo para cocinar, sino que se ha convertido en un espacio de reunión con un sinfín de posibilidades. En Cuencareforma somos conscientes del cambio experimentado en este espacio y por ello somos especialistas en convertir tu cocina gracias a nuestra reforma integral en un espacio práctico, funcional, donde no sólo los efluvios de tus guisos serán los protagonistas, sino todo lo que acontece allí, que será todo aquello que puedas soñar. La vida cambia a ritmos agigantados y las cocinas se adaptan a esos ritmos de la mano de Cuencareforma.

No lo dudes más, sí sabes lo que quieres ver en tu vivienda, sí tienes muy claro cómo quieres que sea tu local comercial, espacio multiusos o loft, llámanos, te daremos un presupuesto sin compromiso, desde la primera llamada nos pondremos manos a la obra para cumplir tus deseos, hacer realidad tus sueños y, sobre todo, para quitarte problemas y quebraderos de cabeza. Cuencareforma gestiona y coordina todo para que tú sólo dediques tú tiempo a ti y a los que te rodean.

En CuencaReforma nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, y sabemos que el resultado te agradará, por ello, ponemos a tu disposición nuestro presupuesto gratuito sin compromiso 😊

Pide tu presupuesto sin compromiso

Página creada por PáginasWebCuenca

Todos los Derechos Reservados 2020 ©

Ponemos a su disposición nuestra Política de privacidad y nuestra Política de Cookies