Portada reforma locales
Logo reformas Cuenca

Reforma de locales en Cuenca

CuencaReforma cuenta con una amplía experiencia en la reforma de locales comerciales en Cuenca, habiendo trabajado ya con varias firmas de tiendas a lo largo de más de 10 años. Nuestra experiencia avala la seriedad de tu proyecto. Comienza ya mismo con la reforma de tu local pidiendo nuestro presupuesto gratuito sin compromiso.

Ejemplo reforma locales

Reformas integrales para locales comerciales

Todos hemos pensado en alguna ocasión en reformar nuestra tienda o negocio con el fin de mejorar la presencia de nuestro establecimiento. Está más que demostrado que la presencia de nuestro local puede mejorar considerablemente las ventas y el crecimiento de nuestro negocio, principalmente por dos factores.

  1. Mejora el embudo de conversión de nuestros clientes, es decir, la confianza que genera un local reformado en condiciones transmite la suficiente seguridad para, no solo observar nuestros productos y servicios, si no hacerse con ellos.
  2. La reforma de locales hace que nuestros clientes potenciales repitan su experiencia con mayor celeridad. Si haces que se sientan a gusto en tu espacio, querrán volver y sentirse de la misma manera.

 

En CuencaReforma hemos hecho reforma de locales de todo tipo, desde cadenas de joyerías, gafas de sol, etc. Nuestra experiencia garantiza un trabajo sólido y rápido, además de coordinar técnicas avanzadas y asesorar a nuestros clientes sobre la orientación de los espacios y de más factores.

¿Qué trabajos se realizan habitualmente en la reforma de locales comerciales?

En la reforma de locales comerciales podemos encontrarnos con todo tipo de trabajos, desde albañilería hasta reformas eléctricas. No obstante, hemos decidido mostraros un resumén de las principales tareas que podemos encontrarnos en este tipo de reformas.

ESCAPARATES

Escaparate de un local

La instalación de escaparates constituye una de las partes fundamentales en la reforma de un local. Estos elementos del negocio representan un espacio importantísimo, ya que son el primer contacto que nuestros potenciales clientes tienen con nuestro producto o servicio. En CuencaReforma cuidamos mucho los detalles a la hora de preparar los escaparates, y asesoramos a nuestros clientes en el momento de colocar los elementos que lo compondrán, así como de dar un toque personal a tu negocio.

INSONORIZACIÓN

Insonorización para la reforma de un local

Si alguna vez has ido de compras por un centro comercial, estoy seguro que te has fijado en un detalle importantísimo: la música. La música es un elemento que, desde mucho tiempo atrás, se sabe que incrementa exponencialmente la motivación de compra de los potenciales clientes. Contar con un buen equipo de insonorización puede ser, y de hecho es, fundamental para que puedas envolver a tus clientes en una atmósfera en la que se sentirán satisfechos y a gusto.

PUERTAS

Puerta de un local

Los locales cuentan con puertas de todo tipo. En CuencaReforma tenemos ya una experiencia bastante amplía en la reforma de locales, por lo que cambiar la puerta de tu local, y ayudarte a elegir una que se adapte al escaparate y a los elementos de tu negocio, será un placer para nosotros.

EXPOSITORES

Vitrina de un local

Ayudarse con expositores es uno de las principales actuaciones que realizan las grandes cadenas comerciales. Si ellas lo hacen, ¿por qué nosotros no? Muestrales con claridad a tus clientes el potencial de tus productos y/o servicios por medio de expositores y haz de tu negocio un medio eficaz para generar ingresos.

ELECTRICIDAD

Iluminación de un local

Cualquier reforma de locales comerciales debe contar con una buena instalación eléctrica. En CuencaReforma contamos con un equipo de eléctricistas profesionales que te ayudarán a conseguir la correcta iluminación de tu negocio, así como una base sostenible de enchufes y demás elementos. Además, en CuencaReforma contamos con ingenieros, necesarios para la redacción del proyecto de una reforma eléctrica en locales, por lo que no tendrás que acudir a terceros ni pagar más de la cuenta por tener estas ventajas.

ACRISTALAMIENTO

Reforma cristales

Nuestra empresa, CuencaReforma, cuenta con una prolongada experiencia en la colocación de cristales de todo tipo, por lo que no tendrás que preocuparte lo más mínimo por este tema. Tus cristales se colocarán de forma rápida, económica y eficaz, te lo garantizamos.

TOLDOS

Reforma del toldo de un local

El toldo, además de tener su función habitual reteniendo los rayos de luz, es un elemento que nos ayuda en gran medida a publicitar nuestro negocio. No en todos los negocios recomendamos la colocación de toldos, pero en cualquier caso, si tu negocio lo necesitasé, o lo llegaras a considerar necesario, tenemos los medios y el personal necesario para colocar un toldo a tu local.

CLIMATIZACIÓN

Aire acondicionado para locales

Una temperatura adecuada es fundamental para el correcto desarrollo de un negocio. CuencaReforma pone a tu disposición todos los medios, así como toda su gama de profesionales, para realizar un estudio de climatización y su posterior instalación, de la forma más económica y profesional, para que no tengas que preocuparte más con la temperatura. Siempre trabajamos con primeras marcas, como Mitsubishi Electric y Daikin.

OTROS

Albañiles trabajando en una reforma

Esto son solo algunos de los principales trabajos que podemos observar en la reforma de un local, pero como os digo siempre, cada reforma es un mundo y debe ser estudiada a medida. En cualquier caso, nuestra experiencia en CuencaReforma significa que ya nos hemos enfrentado a todo tipo de inconvenientes y problemas, por lo que tendrás la garantía de un trabajo eficaz, pase lo que pase durante la reforma.

¿Cuánto cuesta la reforma de locales comerciales?

Una de las preguntas más recurrentes suele ser que cuánto cuesta la reforma de un local comercial. Lo cierto es que la reforma de un negocio, bien sea una tienda o un establecimiento de servicios, depende de tantas variables, como pueden ser los m2, el estado de las instalaciones, etc, que es imposible responder a esta pregunta a la ligera. Nosotros, en CuencaReforma, ponemos a tu disposición nuestro presupuesto gratuito y sin compromiso. De esta manera haremos un estudio detallado que se ajuste a tus posibilidades, de forma que puedas tener claro cual será el resultado esperado de tu reforma y cuál será su precio.

Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso

Página creada por PáginasWebCuenca

Todos los Derechos Reservados 2020 ©

Ponemos a su disposición nuestra Política de privacidad y nuestra Política de Cookies