Conoce sobre nosotros

Sonia Martínez

15 Años de experiencia

Mi nombre es Sonia Martínez y llevo más de 10 años de experiencia en el mundo de la construcción, las reformas y la decoración. Durante muchos años trabajé en la Camara de Comercio de Cuenca, ayudando a empresas a salir adelante, y poco a poco me fuí introduciendo en este maravilloso mundo, el cuál me encanta y me hace sentirme realizada.

Cuando hago un proyecto de reforma, siempre tengo en cuenta algo fundamental, y es que la persona que me ha contratado probablemente pasará la mayor parte de su vida en ese espacio que yo le creo, por lo que intento siempre cuidar hasta el más mínimo detalle, teniendo en cuenta siempre, por supuesto, la economía de mis clientes y la eficiencia de mis trabajos.

Cuando quieras puedes llamarme, podemos tomarnos un café y empezar a construir la casa de tus sueños, ¡estaré encantada de conocerte!

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinar situado en la provincia de Cuenca y formado por Arquitectos, Interioristas, Ingenieros y decoradores, que junto con profesionales de todas las áreas de la empresa, nos apasiona el crear hogares perfectos para nuestros clientes.

Reformas Cuenca cuenta con grandes profesionales para realizar la labor de reformar viviendas. Somos una empresa especializada en la ejecución de proyectos de reformas integrales de viviendas. Comprendemos la importancia de afrontar una reforma dado que esta puede estar llena de incertidumbres e inquietudes. Por ese motivo, proporcionamos asesoramiento sobre tendencias de diseño sacando el máximo partido al espacio y siempre partiendo de sus gustos y preferencias.

Además, en CuencaReforma sabemos que una reforma integral de un piso afecta a la totalidad de la vivienda, por lo que un equipo multidisciplinar integrado por los mejores especialistas de todos los sectores acompañará a los clientes para conocer hasta el más mínimo detalle y facilitar la toma de decisiones en una tarea tan compleja. Nuestro sello de identidad es la calidad, avalada por la satisfacción de nuestros clientes y por disponer de los mejores profesionales, que supervisarán de manera continuada el avance de la obra.

SEGURIDAD

Nuestra experiencia garantiza que tendrás tu vivienda o local en las mejores manos y que podrás dormir tranquilo sabiendo que el trabajo que encargaste se está llevando a cabo por profesionales cualificados

EL MEJOR PRECIO

Uno de los principales objetivos de CuencaReforma es el de hacer que nuestros clientes disfruten de los mejores precios sin renunciar, por supuesto, a la excelente calidad con la que se realizarán sus trabajos

A TIEMPO

En CuencaReforma somos bastante cuidadosos con los plazos, ya que sabemos que nuestros clientes tienen unas expectativas que desean cumplir. Es por ello que siempre que te digamos una fecha de entrega, ¡la tendrás asegurada!

Call Now Button

Página creada por PáginasWebCuenca

Todos los Derechos Reservados 2020 ©

Ponemos a su disposición nuestra Política de privacidad y nuestra Política de Cookies