Portada reforma fachadas
CuencaReforma

Reforma de fachadas en Cuenca

¿Buscas una empresa para la reforma de fachadas? Deja que te ayudemos, nosotros llevamos más de 10 años efectuando este tipo de reformas, por ello, ponemos a tu disposición nuestro presupuesto gratuito sin compromiso🏠

Reforma de una fachada

Reforma de fachadas en Cuenca

Cuencareforma es una empresa con más de 10 años de experiencia en la ciudad de Cuenca, cuya misión en la provincia conquense con el propósito de rehabilitar, reformar o realizar cualquier tipo de trabajos para fachadas. No debemos olvidarnos del territorio nacional, ya que nos desplazamos para reformar su fachada por toda la península, sea cual sea el tipo de fachada, para edificio o chalet. Nuestro equipo humano lo componen desde arquitectos, ingenieros, conductores y operarios de mantenimiento,  trabajadores verticales y todos y cada uno de nuestros profesionales- El único objetivo es, sin duda, que veas la fachada de tú hogar cómo la habías imaginado.

Cuencareforma ofrece todo tipo de soluciones para su fachada. Primero valoraremos la situación, donde uno de nuestros arquitectos evaluará previamente  los problemas que puedan existir, para después elegir la mejor opción posible, es decir, trabajar con andamios o con trabajos verticales, descolgándose por la fachada nuestros más que cualificados profesionales.

Todo buen trabajo de reforma de fachadas que se precie debe pasar por este punto obligatoriamente: un estudio de las patologías o deterioros que puede tener la fachada a reformar. Gracias a esta manera de actuar a la hora de reformar su fachada, podemos ahorrar mucho tiempo y dinero, debido a que no llegamos a la fachada que se vaya a reformar y nos ponemos directamente a picar, sí no que realizamos, como ya he dicho anteriormente, un estudio de las patologías o deterioros de su fachada, para reformarla con la técnica y procedimientos de acción más adecuados.

Andamios y trabajos verticales

Podemos abarcar todo tipo de trabajo en fachadas, haciendo para ello uso de andamios o incluso trabajos verticales. Nuestros trabajos con su fachada pueden ser tales como pintura de fachadas, impermeabilización de cubiertas, pinturas de patios, aislante térmico en fachadas y los ya consabidos andamios y trabajos verticales.

Desde Cuencareforma queremos que su fachada sea única para usted, exclusiva, y que la disfrutes realmente. Siempre tratamos de que reformar su fachada no sea un inconveniente, un problema, sino todo lo contrario, por ello le brindamos la oportunidad de hacer la reforma de su fachada y convertir este momento en un antes y un después. Usted podrá escoger de nuestro catálogo el estilo que más se ajuste a lo que está soñando. A continuación le detallo las diferentes técnicas que en Cuencareforma podemos ofrecerle para la reforma o rehabilitación de su fachada:

Esgrafiado

La técnica de la paciencia; el resultado es extraordinario, pero se puede demorar en el tiempo al ser pocos los metros cuadrados que se pueden trabajar diariamente.

Rasqueta

A simple vista parece un monocapa al uso, pero no lo es. Voy a explicaros grosso modo en que consiste esta técnica para reformar su fachada y cuáles son las principales diferencias con el monocapa.

Las principales diferencias entre la rasqueta y el monocapa residen en los siguientes cinco puntos: planimetría, juntas de trabajo, color, áridos y dureza. Sí quieres saber más sobre cada uno de ellos, y la manera en que te podrían beneficiar para reformar tú fachada, no dudes en clicar sobre el link correspondiente que te  direccionará a la descripción de cada uno de estas cinco diferencias entre el monocapa y la rasqueta. Elige la que más se ajuste a las necesidades de reforma de tu fachada.

Estucos al fuego

Es una técnica con un acabado simplemente espectacular, es muy compleja de realizar, conlleva un revoco de cal, pero nuestros profesionales están altamente cualificados y pueden realizar este tipo de trabajos sin complicaciones, aplicar los estucos al fuego a la hora de reformar su fachada.

Lisos

Su propio nombre indica cómo quedaría su fachada después de aplicar esta manera de reforma. Las manos de los especialistas son de vital importancia en esta técnica. Una fachada lisa, sin impurezas y diga de ser admirada; así quedará su fachada si elige reformarla con esta técnica de lisos.

Sillerías

Es una técnica dentro de los revocos tradicionales que se utilizaba para resaltar impostas, pilastras o cercos de huecos de ventanas o balcones, esta técnica consistía en volver a hacer crecer el alma del sillar.

Taraceados

Es una de las técnicas más antiguas, su origen data en Segovia, ya que para hacer un buen taraceado es preciso realizar antes un esgrafiado segoviano, ya que en la técnica catalana sería imposible de realizar.

Fingido de ladrillos

Esta técnica es muy compleja ya que existen multitud de acabados según la zona geográfica. En Cuenca al igual que en Toledo, es muy común la estética de acabado en ladrillo falso.

Tras esta pequeña clase de técnicas a la hora de reformar su fachada, espero que pueda hacerse una idea mejor sobre la fachada que quiere ver la siguiente vez cada día al volver a su hogar.

Es posible que en estos momentos su fachada tenga alguna grieta, algo que hace que no se sienta a gusto con ella, bien por estética, bien por seguridad, por el motivo que sea, pero sabe, que no se siente bien y todo el mundo le recuerda que tiene que tener cuidado con esa grieta que puede ir a más. Ya sabes cómo trabajamos, y has visto las diferentes técnicas que aplicamos a la hora de reformar o rehabilitar su fachada. Ahora sólo queda lo más importante, que nos veas en acción, que sientas el compromiso que contraemos contigo desde la primera evaluación de nuestros expertos hasta el resultado final. Nuestra experiencia avala cada uno de nuestros trabajos, por lo que es seguro que no te arrepentirás, ya que no hay nada más bonito que verse materializado un sueño.

Para realizar todos nuestros trabajos usamos primeras marcas en todos los materiales, así como en pinturas, con marcas como Titanlux. Queremos garantizar un resultado perfecto, por ello nos preocupamos en que todos los detalles cumplan con las exigencias.

Presupuesto gratuito sin compromiso

Con estos consejos, paciencia y entusiasmo, conseguirás disfrutar de tu nueva casa con una gran ilusión. En CuencaReforma ponemos a tu dsiposición un presupuesto gratuito y sin compromiso para la reforma de casas antiguas. Esperamos poder ayudarte 😊

Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso

Página creada por PáginasWebCuenca

Todos los Derechos Reservados 2020 ©

Ponemos a su disposición nuestra Política de privacidad y nuestra Política de Cookies